Artículos sobre: Guías y soluciones

Reautorizar conexión de Ventiapp con Shopify

En esta breve guía te mostraremos los pasos para autorizar nuevamente la conexión entre Ventiapp y Shopify, un proceso necesario para aplicar las últimas mejoras al módulo.


  1. Dirígete a la configuración del canal de Shopify dentro de tu cuenta de Ventiapp. Puedes acceder desde el banner en la parte superior de la plataforma o directamente a través del siguiente enlace: https://app.ventiapp.mx/Integraciones/Configuracion/7


Dashboard Ventiapp


  1. En la pantalla de configuración de Shopify, desplázate hacia la sección Credenciales y haz clic en el botón Reautorizar para actualizar la conexión de Ventiapp con tu tienda Shopify.


Configuración Shopify - Credenciales


  1. Esto te redirigirá al panel de administrador de Shopify, donde deberás autorizar el acceso de la app haciendo clic en el botón Actualizar.



Shopify  - Actualizar acceso a datos


  1. Una vez que hayas hecho clic en Actualizar, volverás automáticamente a Ventiapp. El botón de Reautorizar y el banner desaparecerán, indicando que la conexión se actualizó correctamente.



Actualizado el: 26/06/2025

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!