Artículos sobre: Guías y soluciones

Notificaciones Web Push no se muestran

Notificaciones bloqueadas en la Configuración



Ésta es la razón más común. Verifique la configuración de su navegador en el escritorio o la configuración de la aplicación en el dispositivo móvil:

Configuración de Notificaciones de Windows



Desactivar Focus Assist: https://support.microsoft.com/en-us/windows/turn-focus-assist-on-or-off-in-windows-10-5492a638-b5a3-1ee0-0c4f-5ae044450e09

Verifique Configuración> Notificaciones y acciones> Activar Recibir notificaciones de aplicaciones y otros remitentes. Asegúrese de que su sitio y su navegador también estén habilitados. Más detalles en este artículo: https://www.digitaltrends.com/computing/how-to-configure-notifications-action-center-windows-10/2/



Configuración de notificaciones de MacOS



En Preferencias del sistema> Notificaciones> Chrome o el navegador de su elección, asegúrese de que "Permitir notificaciones" esté activado.



En Preferencias del sistema> Notificaciones> No molestar, asegúrese de que este modo no esté activado. Más detalles: https://www.imore.com/how-use-do-not-disturb-mac



Mac también tiene una configuración de notificación temporal de No molestar en el menú superior derecho> desplácese hacia arriba.



Verificar que el navegador permita las Notificaciones





Para borrar las cookies y volver a autorizar la aplicación realizar los siguientes pasos:

Click en el candado del navegador

Cookies

Seleccionar el dominio app.ventiapp.com

Borrar -> Listo


Es necesario que el browser permita "preguntar" por las notificaciones



Click en el candado del navegador

Configuración

Notificaciones -> Preguntar


Otros problemas comunes



El navegador está cerrado



Algunos navegadores no recibirán push si no se está ejecutando. Más detalles en nuestra Guía de comportamiento del navegador.

Borrar datos del navegador



Si borra las cookies, los datos y / o el historial de su navegador, el navegador ya no recibirá notificaciones y tendrá que volver a visitar el sitio para volver a suscribirse.

Datos completos de la aplicación del navegador



Si la aplicación de su navegador móvil ha alcanzado su límite de datos o sus datos están llenos, deberá borrar los datos de la aplicación.

Si la aplicación de su navegador móvil tiene muchas notificaciones push no leídas y / o muchas pestañas abiertas, esto puede hacer que las notificaciones se muestren ahora.

Navegador no soportado



Los usuarios deben suscribirse a las notificaciones en su escritorio o dispositivo móvil para recibir notificaciones y debe ser un navegador que admita notificaciones push. Consulte Plataformas web compatibles.

Pantalla completa



El modo de pantalla completa en algunas versiones anteriores del navegador evita que aparezcan notificaciones push web. Asegúrese de que ninguna ventana esté en modo de pantalla completa. Consulte los documentos de solución de problemas de Web Push para obtener más información.

Actualizado el: 20/04/2022

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!