Artículos sobre: Mensajería

Guía: Como conectar mensajería de Amazon con Ventiapp

Conectar la mensajería de Amazon con Ventiapp



Los mensajes nos ayudarán a estar comunicados con los compradores de Amazon desde Ventiapp, para poder habilitarlo es necesario configurar unos permisos directo en el panel del canal, el cual solo debes seguir estos pasos:

Ingresar a Seller Center de Amazon e iniciar sesión.
Dar clic en Ajustes y seleccionar la opción Preferencias de Notificación.




3.En Preferencia de Notificación, vamos a localizar la sección de "Mensajería".
Dar clic al botón de Modificar y en cada permiso de esta sección se tiene que agregar el siguiente correo: amazon@inbox.ventiapp.mx
Una vez anexado el correo, solo hay que guardar con el botón Guardar.





De esta manera se podrán recibir los próximos mensajes de sus clientes y así mismo poderles responder desde Ventiapp.

Los compradores de Amazon pueden configurar no recibir mensajes de los vendedores, esto aplica igualmente para los mensajes enviados desde Ventiapp. Consultar aquí para mas información.

Actualizado el: 27/10/2023

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!